2020 |
Directivas |
N°005-2020-IPD/OGA-UP |
|
Normas para la contratación de servidores civiles bajo el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2020 |
Directivas |
N° 04-2020-IPD/OGA-UP |
00 |
Directiva para Gestión de Recursos Humanos aplicada al retorno progresivo al trabajo presencial en el Instituto Peruano del
Deporte, durante y después de la vigencia de la declaratoria de Emergencia Sanitaria por el COVID-19. |
|
|
2020 |
Directivas |
N° 03-2020-IPD/OGA-UP |
00 |
Directiva que regula las modalidades de trabajo remoto y mixta en el IPD durante el periodo de Emergencia Sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) |
|
|
2020 |
Directivas |
N° 02-2020-DINADAF/IPD |
00 |
Programa Tokio 2020 |
|
|
2020 |
Directivas |
N° 01-2020-IPD/OGA-UFIN |
00 |
Administración del Fondo de Caja Chica |
|
|
2019 |
Directivas |
Resolucion N° 50-2019-IPD/GG, que modifica la Dir. 80-2018-IPD-DINADAF |
|
MODIFICAR los sub numerales 9.3.1, 9.3.5 y 10.5 de la Directiva N° 80-2018-IPD-DINADAF, denominada "Autorizacion y otorgamiento de subvenciones a favor de las FDN y de la ANPP", v11 |
|
|
2019 |
Directivas |
Resolucion N° 15-2019-IPD/GG, que modifica la Dir. N° 80-2018-IPD-DINADAF |
|
MODIFICAR el sub numeral 9.5 de la Directiva N° 80-2018-IPD/DINADAF denomiada "Autorizacion y otorgamiento de subvenciones a favor de las FDN y de la ANPP, v11 |
|
|
2019 |
Directivas |
N°074-2018-IPD/OGA |
3 |
Resolución de Gerencia General N°001-2019-IPD/GG, que modifica la Primera Disposición Complementaria y Final |
|
|
2019 |
Directivas |
N° 02-2019-IPD-OPP-UPTO |
|
Ejecucion Presupuestaria del Pliego 342 Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2019 |
Directivas |
N° 001-2019-IPD/OPP-UOM |
|
Normas para la elaboracion, aprobacion y modificacion de Directivas del IPD |
|
|
2019 |
Directivas |
Directiva N° 003-2019-IPD-OPP-UOM |
|
Elaboración, aprobación, difusión y modificación del texto único de servicios no exclusivos del IPD |
|
|
2019 |
Directivas |
0 |
00 |
Sistema de Gestión Documental |
|
|
2018 |
Directivas |
N°085-2018-IPD/OAJ |
01 |
Incompatibilidad y prohibiciones en el ejercicio simultáneo de cargos en el IPD y las FDN, el COP o en la ANPP |
|
|
2018 |
Directivas |
N°083-2018-OPP-UPLA |
04 |
Aprobación y evaluación de los convenios suscritos por el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2018 |
Directivas |
N°080-2018-IPD/DINADAF |
11 |
Autorización y otorgamiento de subvenciones a favor de las Federaciones Deportivas Nacionales y de la Asociación Nacional Paralímpíca del Perú |
|
|
2018 |
Directivas |
084-2018-IPD/OGA-UFIN |
01 |
Acciones de Depuración, Regularización, Corrección de Error y Sinceramiento Contable de los Estados Financieros |
|
|
2018 |
Directivas |
082-2018-IPD/P |
02 |
Implementación de la Gestión de Riesgos en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2018 |
Directivas |
078-2018-IPD/OGA |
02 |
Transparencia y Acceso a la Información Pública en el IPD |
|
|
2018 |
Directivas |
077-2018-IPD/OGA |
01 |
Solicitud, autorización, otorgamiento y rendición de cuentas de viáticos, pasajes y otras asignaciones por Comisión de Servicios dentro y fuera del Territorio Nacional |
|
|
2018 |
Directivas |
076-2018-IPD/OGA |
02 |
Normas para la contratación de servidores civiles bajo el régimen especial de Contratación Administrativa de Servicios en el IPD |
|
|
2018 |
Directivas |
075-2018-IPD/OPP-UPLA |
03 |
Formulación y evaluación de Planes del IPD |
|
|
2018 |
Directivas |
074-2018-IPD/OGA |
03 |
Administración del Fondo de Caja Chica |
|
|
2018 |
Directivas |
073-2018-IPD/OGA/UI |
01 |
Uso de software de gestión documental para la línea de producción de microformas del IPD |
|
|
2018 |
Directivas |
072-2018-IPD/OTDA |
02 |
Normas y procedimientos que regulan el Trámite Documentario en el IPD |
|
|
2018 |
Directivas |
071-2018-IPD/OCR |
01 |
Evaluación de postulantes, designación y vacancia de los Presidentes de los Consejos Regionales del Deporte |
|
|
2017 |
Directivas |
069-2017-IPD/DINADAF |
01 |
Aprobación, supervisión e informe de la ejecución de las Actividades Deportivas a financiar conforme a la Ley de Mecenazgo Deportivo |
|
|
2017 |
Directivas |
062-2017-IPD/OGA |
01 |
Entrega y recepción de cargo aplicable a los servidores civiles del Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2017 |
Directivas |
061-2017-IPD/SG |
01 |
Implementación y seguimiento a las recomendaciones derivadas de los informes de auditoría de acciones de control al IPD |
|
|
2017 |
Directivas |
060-2017-IPD/SG |
01 |
Medidas de protección para el denunciante de actos de corrupción en el IPD y el procedimiento para la sanción de las denuncias de mala fe |
|
|
2017 |
Directivas |
056-2017-IPD/OGA-UFIN |
01 |
Disposiciones para la verificación, registro, control, custodia, renovación, devolución y ejecución de garantías presentadas ante el IPD |
|
|
2017 |
Directivas |
055-2017-IPD/DINADAF |
03 |
Autorización y otorgamiento de subvenciones a favor de Deportistas Calificados y de ALto Nivel |
|
|
2017 |
Directivas |
054-2017-IPD/OTDA |
01 |
Uso del Sistema de Gestión Documentaria con Firma Digital en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2017 |
Directivas |
053-2017-IPD/OTDA |
01 |
Directiva para los Fedatarios del IPD |
|
|
2017 |
Directivas |
052-2017-IPD/OTDA |
02 |
Normas legales y disposiciones que regulan el uso del Libro de Reclamaciones en el IPD |
|
|
2017 |
Directivas |
049-2017-IPD/OGA |
02 |
Uso, control y mantenimiento de los vehículos del IPD |
|
|
2017 |
Directivas |
047-2017-IPD/DINASEB |
01 |
Evaluación Pre Participativa |
|
|
2017 |
Directivas |
045-2017-IPD-OPP-UPLA |
02 |
Disposiciones generales para la aprobación, organización, ejecución y evaluación de programas del IPD |
|
|
2016 |
Directivas |
032-2016-DINADAF/IPD |
01 |
Expedición de Resoluciones de Desginación de Grupos de Trabajo en las Federaciones Deportivas Nacionales |
|
|
2015 |
Directivas |
022-2015-IPD-OGA |
01 |
Solicitud, entrega, uso, y devolución de sellos |
|
|
2015 |
Directivas |
020-2015-IPD/OGA-UCO |
01 |
Arrendamiento de espacios para empresas telefónicas a fin de instalar antenas de cobertura en predios administrados por el IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
018-2014-IPD/OGA-UCOM |
01 |
Arrendamiento de espacios comerciales para el funcionamiento de concesionarios, y otras actividades de privados en las infraestructuras deportivas administradas por el IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
017-2014-IPD/OGA-UCO |
02 |
Arrendamiento de escenarios deportivos y/o predios bajo la administración de los Consejos Regionales del Deporte del IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
016-2014-IPD/OGA |
01 |
Adjudicación de espacios publicitarios en predios administrados por el Instituto Peruano del Deporte a nivel nacional |
|
|
2014 |
Directivas |
015-2014-IPD/OI |
01 |
Transferencia de Obras por parte de las entidades públicas a favor del IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
014-2014-IPD/OGA |
01 |
Disposiciones para la implementación y uso de lactarios en el IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
012-2014-IPD/OGA |
01 |
Desplazamiento de Bienes Muebles asignados en uso al personal del IPD |
|
|
2014 |
Directivas |
010-2014-IPD/OGA |
01 |
Promoción de la participación privada en la infraestructura del estadio nacional |
|
|
2013 |
Directivas |
OPP-INT-DI-01 |
01 |
Normas para el Uso de Internet en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2013 |
Directivas |
007-2013-IPD/OGA-UFIN |
01 |
Provisión de Cobranza Dudosa y Castigo de las Cuentas Incobrables |
|
|
2013 |
Directivas |
006-2013-IPD/OGA-UI |
01 |
Normas para el Registro y Publicación de Resoluciones en el Portal de Transparencia del IPD |
|
|
2013 |
Directivas |
005-2013-IPD/DINADAF |
01 |
Reconocimiento de Federaciones Deportivas Nacionales |
|
|
2013 |
Directivas |
004-2013-IPD/DINADAF |
01 |
Expedición de Resoluciones de Reconocimiento y/o Nueva Conformación de Juntas Directivas de las Federaciones Deportivas Nacionales |
|
|
2013 |
Directivas |
003-2013-IPD/OGA-UI |
01 |
Normas para el Uso de Equipos de Cómputo , Periféricos, Software Institucional y Servicios Informáticos en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2013 |
Directivas |
002-2013-OGA/IPD |
|
Directiva del Procedimiento Administrativo para la Aplicación y Depósito de las Detracciones por Impuesto General a las Ventas |
|
|
2012 |
Directivas |
N°007-2012-IPD/P |
|
Normas para el Uso de Correo Electrónico en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2012 |
Directivas |
N°004-2012-IPD/P |
|
Procedimiento para el Ingreso, Registro, Almacenamiento, Control, Distribución y Utilización de los recursos públicos del IPD, provenientes de los premios, apuestas y loterías no reclamados dentro del plazo que establece el dispositivo que regula estas ac |
|
|
2012 |
Directivas |
N°003-2012-IPD |
|
Disposiciones para la entrega del acervo documentario administrativo contable en las Federaciones Deportivas |
|
|
2012 |
Directivas |
N°001-2012-IPD/P |
|
Medidas de Ecoeficiencia en el IPD |
|
|
2011 |
Directivas |
N°004-2011-P/IPD |
|
Directiva para la Fiscalización Posterior Aleatoria de los Procedimientos Administrativos contenidos en el TUPA del Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2011 |
Directivas |
N°003-2011-IPD/P |
|
Procedimiento para el Alta y la Baja de los Bienes Muebles del Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2011 |
Directivas |
01-2011-P/IPD |
|
Para la expedicion de resoluciones (modificada con Resolucion N° 302-2011-P-IPD de fecha 27-04-2011) |
|
|
2010 |
Directivas |
N°002-2010-IPD/OGA |
|
Normas y Procedimientos para el Uso Obligatorio del Uniforme Institucional en el Instituto Peruano del Deporte |
|
|
2009 |
Directivas |
N° 003-2009-P/IPD |
|
Disposiciones generales para la aprobacion, organizacion, ejecucion y evaluacion de actividades de promocion y recreacion deportiva |
|
|
2008 |
Directivas |
07-2008-P/IPD |
|
Manual de procedimientos para el inventario fisico del patrimonio mobiliario del IPD |
|
|